Mi día sábado termino hoy las 5 de la mañana y mi domingo comenzó hoy a las 8 de la mañana y lo extraordinario del día me había pasado a las 9:03am cuando el checador de mi empresa aceptaba la huella de mi pulgar: Accepted ¡Welcome!. Lo extraordinario fue llegar a mi trabajo. Odio los domingos.
Soy completamente conciente de mis excesos y de mi capacidad siempre saltando a un mayor nivel, pero esta vez lo acepto, necesito unas vacaciones…pronto.
He tenido una semana de locura, mi semestre esta terminado. 9, 12, 21 y 28 de febrero son la entrega de mis trabajos. El pasado miércoles la empresa tuvo inventario y estuve de 9am a 9 p.m. El fin me sorprendió con las alarmas de recordatorio de los cumpleaños de dos de mis amigas. No podía faltar, pues la amistad ha trascendido a la esfera familiar y esta a la social. Cargando mi vida de tres días en la mochila, anhelando los traslados en transporte y turnado los viajes para descansar los ojos y leer y escribir. ¡No distraerse! Dormir en un piso gigante mientras riegas la semilla de la esperanza en una nueva amistad. ¡Intentare no volver a llegar tarde Wippo!
Bailar, seguir sobre la línea y a la línea, corre a tu clase, bébete una cerveza, disfrutar de la compañía de ocio y laboral, hacer conexiones, ultimo día para inscribirse a certificación, bailar, hablale a Tomdy, seguir la línea, decidir, menos alcohol elegir: “Portraind o Da Vinci”, uno…dos: las dos fueron buenas exposiciones para empezar el año, ¡Me encantas Ángela! Taller de improvisación vocal con Iraida Noriega, uno…dos: acepto, estudiar, música: Blonde readhead, cada vez menos alcohol y más tóxicos, mujeres, esfuerzo, escribir, añorar dormir, marcale a Tomdy, sonreír, modificar horarios, no olvidéis la novela, hoy empieza tu primer accesoria de 48 durante este año, sonreír, ver las nubes y sentirme una gigante por lo mucho o poco que hago: ¡Soy Emma! Y así fui esta semana. ¡A dormir!