enero 18, 2007

Lait concentré

Me quemo la garganta con el té de canela con limón que sorbo con masoquismo...lo hago para sentirme. Lo único que percibe mi cuerpo ahora es aburrimiento y ganas de nada. Soy un zombie, fui hechizada algún día y ahora no encuentro el maldito antídoto. ¡Parecería que no puedo hacer nada! La apatía impregna mi cuerpo, es hora de salir de este estado. ¡Basta ya! Voy y me arrojo a la tina de leche caliente, que burbujea. Intento ahogarme. Trato de sorber la leche hasta explotar, pero se vuelve nata en las entradas de mi nariz, el cabello, ahora tieso de leche, leche…milk…lait concentré. Mientras el aire empieza a faltar en mis pulmones, solo ahora me percato de su naturaleza, 7 metros de carne doblada. ¡Qué grandes!¡Y que cosquillas hacen cuando están muriendo! ¿Pienso en esa sonrisa de tranquilidad que tienes, que ahora me hace llorar? ¿Por qué siempre estas como feliz? ¿Cómo soportas el peso de los días? ¿Por qué tanta estúpida pregunta? ¿Por qué ese nombre? Bueno es obvio, pero ¿Por que es obvio?... Gasto mis preguntas finales. El aire, el tiempo y la luz se extinguen. Percibo que esta leche ya esta agria.
Estoy petrificada. De reojo miro a la gata lamiéndose los bigotes, avanza, huele y comienza a lamerme, a morderme, me devora lentamente y lo último que queda medio vivo ha sido esta mano con la que masturbaba mi locura.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

solo quiero y debo sacar la necesidad de darle las gracias x tomarse la molestia y el tiempo de dedicar un poco(o un mucho) de su ingenio y escribir algo de mi vivencia destructiva!...algun dia seras muy muy muy conocida y con glamour para ese dia ya no me recordaras, pero no olvides que siempre en tu voz(palabras), quedaras siempre en mi!...sin ninguna pretencion...y con toda la exhibicion de mi..eres mi escritora favorita!garcias!

Emmiux dijo...

No te tengo que recordár, estarás ahí para que festejemós.
¡Mercí beacoup mademoiselle Paola!