julio 23, 2008

Furia

Percusiones flotantes, pensamientos ambivalentes transitar nocturno, los nudillos tensos. Alargando los dedillos sutiles de locura, el picaporte gira: la puerta se abre y nos instalamos en color sepia. Reflexivamente te miras en el perenne tedio de la velada. Y los tacones y el aullar de la patrullas, la lluvia y el silbato del velador. El tobillo que resbala de la orilla azul, silla triplicada que se hincha en súplicas oníricas, el velador silba la llegada de la madrugada. Bocanada profunda. Evocas el hospital y su grisácea pulcritud, el crío que te mira impotente. Mujer guerrera, caprichosa y maternal. Vengo de una mujer soy una mujer estoy con una mujer he sentido ser todas, todas somos la misma. Mimetización energética. Deidades reclamando su vigencia. El talón húmedo de arena, sal de lágrimas y lágrimas vaciadas en la arena. El tobillo que resbala en la orilla espumosa azul y cresta. Llueve, aire en orgullo escalafón de la agorafobia infectada en mí el hostigamiento que humedece la madera en las grietas filtrándose la estación veraniega en el marco de la puerta-sala tus iniciales en latín Y esa fuerza la forma y tus ojos, veladas nocturnas, eternas en el mundo nebuloso. La luna protectora te alumbra el legado de las diosas. La curvatura de tus senos y el rozar de ellos en mis palmas, trazando la línea de la vida incompleta que ahora se regenera. Tú, en mí. Tú, separada de mí, incluso de ti. Y el aliento a bosques húmedos nocturnos. Y la luz derritiendo la niebla gris. Cómo te digo que Cómo librarme de la obviedad Cómo te libro de mis brazos Cómo me embriago de ti en una gota Cómo La sonrisa me estremece la entrepierna y regreso a mirar tu talón desnudo bañado de luz nocturna que resbala de la orilla azul y cae sutil sobre la duela. Agudas las horas, aletarga el instante. ¿Cómo tan largo? e!

6 comentarios:

Ruy Guka dijo...

Jeje, sí, la neta, ya se tardó Goko. Creo que está de vacaciones.

Anónimo dijo...

Si me fuera... tengo una respuesta a eso en mi blog...

Aunque creo que no es muy comprensible... ya sabes que luego uno se las da de muy misterioso...

K.

Anónimo dijo...

"El tobillo que resbala de la orilla azul". Las piedras siempre se tropiezan con estos pies tan distraìdos... Qué hermosa imágen.

e=mc^2, bonita. Besos descarados.

Tuya, N.

Ay, ya, demasiadas insinuaciones...


¡Hola!

Emmiux dijo...

Numen: Me sonroja y emociona las ideas en esta cabecita llena de chinos-resortes, muy halagada de que le guste.
Beso

Anónimo dijo...

Quería poner un mensaje en la cajita rápida esa, pero ésta cosa escolar no me deja. Tengo sueño y debo entrar a clases. Yiac. ¡Más besos para sus rulos sidéreos! (Y para Usted aun más).

Suya, A.

Barrabás-Barrabás dijo...

Buscas el Third de Postishead... quiero que no el original material y físico, quiero suponerlo para tener el pretexto de darte este link de cuando lo subimos

http://hijoesublues.blogspot.com/2008/05/portishead-third.html