marzo 31, 2009

Las mismas porquerias II

Puta.Me encanta como suenan esas cuatro letras. La p bien sostenida en las comisuras de mis labios, para finalizar sutilmente con la a que despega de la lengua con alitas transparentes.
P U T A
Tengo la mala costumbre. Es más como un vicio, sabes que lo estas haciendo nuevamente y sabes que no puedes parar. Me gustan las putas. Y me gusta más cuando mienten. Cuando lo hacen me excita tanto su labial rojito con brillitos de cinismo. La anestesia que deja el veneno de la duda me dura varios días, así que en dinero me conviene más que otra sustancia. Alcohol y celos perfecta combinación; para los riñones no hay diferencia. No recuerdo bien la primera vez que lo experimente; el gusto aclaro; supongo que hasta creí que me enamoraba. Lo cierto que le siguieron muchas…De tantas veces, el gusto viene solito, sin avisar. Ahora no se como alejarme del vicio. He hecho varios intentos, desde no traer reloj para evitar el ansia de la espera en el café o el parque, hasta cambiarme compulsivamente de casa, por eso de los recuerdos y las malas vibras en las casas.
La gente no cambia. Y para que uno se quite los vicios, pues tendría que volver a nacer… Por supuesto que no. Algo se tendrá que hacer para mantener la cabeza a flote. Confesión.

5 comentarios:

La ninfa vouyerista dijo...

A mi también me gustan la palabra puta y quien la porta... también tenerla de vez en cuando, jajajajaja

Cómo sabe que fui?... plop! Si la neta me la pasé increíble... hasta lagrimitas cursis corrieron por mis mejillas.

Emmiux dijo...

Como le puedo explicar que lo intuí. Yo también lo disfrute bastante, al inicio mire hacia el cielo y había una nube enorme que después se dividió en tres…1+1=3. Que cosas tan emotivas tiene la vida, aun que el DF tenga su mala reputación.

Anónimo dijo...

Hace ya sus días que no entraba por acá. Renovada la línea y renovada yo, miraré color azul sus posts. :D

:)


¡Besos discretos! ¡e!

Vaquera Sin Botas dijo...

puta... siempre me eh parecido atrayente la palabra y definicion .

Emmiux dijo...

Tendremos que descubrir nuestra Menades interior.
Saludos Alex.
Ara…