marzo 23, 2008

Parricidio

Mente: -¿Por qué me duele la cabeza...? Cuerpo: Esta mente no descansa. Y ya me estoy hartando. M: -¡He comido bien! ¡No me he drogado! C: No deja de hurgarse por lugares irritantes, que hieden a recuerdo. M: -Después de todo cambiare el alcohol por la yoga... C: Escapando de la mesura, masturbándose con soliloquios delirantes. M: -Debería buscarme una novia y la invitaría a comer helado y... C: Recreando imágenes inexistentes divierte su estancia, cada vez más decadente. M: -…O podría intentar regresar con Dará. C: Se olvida del cuerpo que la posee, egoísta olvida la interacción que por deber necesita hacer. M: -…O quizás recordar: “olvidar que Dará ya me olvido...” C: Piensa, piensa incoherencias, ya no crea, piensa nimiedades, hundiéndose en sus lodosas turbaciones hilarantes. M: -¿Por qué vuelvo a pensar esa estupidez? C: Olvida, ya no reflexiona. M: -Al diablo el yoga y el alcohol, prefiero el hachís. Mmm…quisiera dormir. Mejor morir. ¡Si! C: estoy en decadencia y no se percata. ¡Basta! E! que no es e!: Eviam aspira su última esperanza por la nariz…temblores…corre al sanitario.
El cuerpo se agita en desaforados espasmos y finalmente...la catarsis. Eviam escupe su última esperanza por la boca salpicando el lavabo de libertad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi querida guardiana de los vasos de vodka; es un placer mirar las palabras de congoja que disfrasan sus sutiles manos. Espero que esa desesperanza asimilada tenga pronto fin, como dicen los poetas: "Esto es poesía, pero también es la muerte".
¿Yo?... Aprendiendo a pasar por el fuego; esa turbia nata deliciosa que quema la garganta en las madrugadas que se defienden como un toro herido.
Si mis ojos realizan la conquista de verla de nuevo seré dichoso, como los niños que vuelan cometas en las azoteas.
Pronto sabrá, que la oscuridad solo es el comienzo de resistir a algo que no tiene solución. Usted lo sabe, yo lo se; pero imaginamos que podemos caminar vacíos sin que nuestro cuerpo hueco se de cuenta...

QUE SU FURIA Y SU BLOQUEO "ESPIRITUAL" TERMINEN PRONTO; MIENTRAS TANTO YO ALZO MI COPA POR USTED ESTA NOCHE DE INCIERTO.